Estimado Padre Juan: 

Antes que nada permítamele saludarle con un gran abrazo desde México. Yo me llamo Marco Antonio y tengo 21 años y Ella se llama Peregrina y tiene 18 años. 

Nosotros somos una pareja de jóvenes que tenemos ya varios meses de conocernos y que llevamos una relación seria y muy bonita. Con esta relacion que llevamos ya tenemos pensado culminarla en el matrimonio por esta razon al momento de ver el contenido de su pagina pues nos interesó mucho el saber que hay alguien que se preocupa por la relación de un noviazgo para llegar hasta el matrimonio. Es por esto que decidimos tomar las pláticas que proporciona usted en su escuela para novios. Porque permítame decirle que nosotros como pareja tenemos un pequeño problema ya que Ella vive en Toluca,Edo. de México y Yo vivo en la ciudad de Durango, Durango y ese es un pequeño obstáculo que pretendemos librar muy pronto. 

Creo que por el momento es todo de nuestra parte, ya después nos estaremos comunicando para mandar nuestras opiniones sobre las pláticas. 

Nos despedimos de usted con un cordial saludo y gran abrazo. ATTE. 

Peregrina y Marco Antonio.

RESPUESTAS AL ENCUENTRO 2

Queridos amigos: Me ha alegrado mucho recibir vuestro mensaje, y ver que sois una pareja que os queréis en serio, porque queréis ser felices y llegar al matrimonio de la mano de Dios. Con mucho gusto ya os consideramos miembros de esta ESCUELA DE NOVIOS que pretende ayudar a todos y crear lazos de amistad para que entre todos hagamos un mundo más feliz y una familia más auténtica y protegida de todo aquello que le impide ser la IGLESIA DOMÉSTICA, como nos dice el Magisterio de la Iglesia. 

Un saludo y esperamos vuestra colaboración.

 

Juan García Inza

juangainza@hotmail.com


Ir a ESCUELA DE NOVIOS