Mi nombre es JOSE GREGORIO OLAVES IROBO, pertenezco al Equipo Matrimonial de Cursillos de Cristiandad San Martín de Porras, en nuestro equipo no existe Jefe, cada semana le toca dictar un tema sobre el matrimonio, la familia, las parejas en conflicto, la santificación de hogares, el divorcio...etc, a cada miembro del equipo, preparado por ambos, ese día es el Jefe del equipo y lleva la reunión de principio a fín.

Se ha creado un clima de hermandad entre todos los integrantes, nuestros hijos mientras tanto, juegan y se divierten en la casa donde nos reunimos con mayor periodicidad, son atendidos por los hijos mayores;

El correo electrónico es cencal@cantv.net y nuestra dirección de correo es

Av. 67 Conjunto Residencial El Caujil Edif. 5 Apto. 3D.

Sector Amparo. Maracaibo. Estado Zulia. Venezuela.

 Ya estaremos contactándonos con mayor regularidad. Padre quisiera saber si recibió nuestra fotografía que no es de todo el equipo, sino de los que asistieron a ese retiro que realizamos anualmente.

 Envienos su bendición y le pedimos "palancas" oraciones y sacrificios para el CURSILLO DE HOMBRES que se realizará a partír del 18 al 21 de Abril; y por el CURSILLO DE MUJERES que se realizará la semana del 25 al 28 de Abril del año en curso.

 Saludos.

 

Me alegra mucho el haber recibido vuestro mensaje. Estaremos en contacto. Ya os escribiré con más detenimiento. Un saludo afectuoso desde España. Yo Soy Director espiritual de Cursillos de Cristiandad. El próximo que tengo que atender es dentro de quince días para mujeres.

   Un  saludo desde España. 

 

Juan García Inza

juangainza@hotmail.com


Ir a ESCUELA DE NOVIOS