Estimado Padre Juan: me llamo Javier Darío García Navarro, 29 años, soy de Tucumán, Argentina, y me agradó su idea de formar un grupo "virtual" de novios, donde contenga formación para novios. 

Estoy de novio con Marcela Fabiana Cheble (26), hace 5 años y 2 meses y estamos ya en tentativas de casarnos. Trabajamos en una parroquia: Nuestra Señora de la Caridad, en la formación humana y cristiana de Jóvenes. 

Nos gustaría recibir sus temas para luego comunicarnos y aclarar o profundizar en dichos temas. Esperamos su respuesta y rogamos a Cristo Jesús y su Madre Santísima para llevar adelante esto que sería muy bueno para muchas parejas (novios, matrimonios) que quieren transitar por el camino de la santidad. 

Un abrazo en Cristo y esperamos su respuesta. Dios lo bendiga. 

Javier y Marcela

 

Estimado amigo Javier: Muchas gracias por escribirme. Me alegra mucho todo lo que me dices: tus actividades en la Parroquia, tu noviazgo, tu pronto matrimonio. Seguid preparándose bien para el paso que vais a dar Marcela y tú. Quedas incorporado a esta COMUNIDAD VIRTUAL DE NOVIOS , y espero vuestras colaboraciones contando un poco más detalladamente la experiencia que lleváis en la Parroquia de La Caridad. 

Puedes seguir los temas y diálogos en http://www.mercaba.org 

Saludos a Marcela. Nos podeis mandar alguna foto si queréis y sabéis hacerlo. 

Un saludo desde España 

 

Juan García Inza

juangainza@hotmail.com


Ir a ESCUELA DE NOVIOS