Estimado Padre:

Fíjese que me dio mucho gusto leer su mail que recibí donde anuncian la pagina de cursos para novios, yo soy un señora de 40 años Concha Lupe Llaguno de Saro, estoy estudiando una maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II y ya estoy por terminarla, además soy coordinadora de Formación Católica en un Colegio en Saltillo Coahuila en México, en donde además doy clases de Moral a las niñas de 6º semestre de preparatoria, hace 6 años, y precisamente veo la misma necesidad que ve Usted de que los novios, muchachos y muchachas lleven a conciencia un curso sobre el Matrimonio, que lo conozcan y sepan el compromiso que adquieren al llegar a él; mi tesis que estoy por comenzar sería sobre "El Sacramento del Matrimonio". 

Como materia en el tercer año de Preparatoria, yo quisiera que me ayudara con Literatura, temas y Bibliografía que pudiera servirme, le agradecería su ayuda por el bien de la juventud.

Muchas gracias,

Concha Lupe LlAGUNO DE SARO

 

Estimada amiga Concha Lupe: Me alegro que sintonicemos con la misma inquietud. El presente y el futuro está en la familia. Y hay que preparar a la gente joven para esa gran empresa que es la familia. Yo me dedico sobre todo a los matrimonios en dificultad. Tengo aquí compañeros que han estudiado en Roma en el Instituto Juan Pablo II para la Familia, y es muy importantes toda la programación y la proyección de futuro que se da. Ya te mandaré algunos títulos de libros que te puedan ayudar en esa Tesis que quieres hacer. De momento te publicamos la carta en la ESCUELA DE NOVIOS, y esperamos otras colaboraciones tuyas para ayudar a estos chicos. Un saludo desde España

Juan García Inza

juangainza@hotmail.com


Ir a ESCUELA DE NOVIOS