LA ORACION
 

 Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremías 33:3

 

No comiences tus actividades diarias sin antes tener un tiempo de oración; no consideres nada mas importante que comenzar el día conversando con Dios, pues si lo haces cambiará el panorama de tu vida pues tu forma de pensar será cambiada radicalmente, tus sentimientos hacia las personas que te rodean serán totalmente diferentes y tus impulsos serán movidos por el Espíritu Santo; tendrás la necesidad de meditar en la Biblia y de ponerla en práctica.

 

Esto de orar es algo que debes ejercitar cada día, cada momento. Verás respuestas mucho mas grandes de las que imaginabas, tendrás la certeza de muchas verdades que a los ojos del mundo y de cristianos carnales están veladas; experimentarás progreso en todas las áreas de tu vida porque irás avanzando aún en medio de toda circunstancia adversa y peligrosa; irás adquiriendo la madurez espiritual que caracteriza a un hijo de Dios; tendrás la certeza de la presencia continua de Dios en tu interior y a tu alrededor.

 

Sométete hoy en oración bajo la cobertura poderosa de Dios, pidiéndole también que sea el Espíritu Santo quien te capacite para vivir en conformidad a su voluntad. 

Límpiate de toda contaminación que te impida vivir en contra de su voluntad y renueva tu consagración a El. 

(Leer Romanos 12:1-2)