Hola, descubrí esta pagina en catholic.net. Me  alegra hoy encontrar esta escuela, ya que anhelaba la oportunidad de convivir y hablar con parejas de novios o bien casados, para brindarnos una  ayuda mutua.

Gracias Padre, por pensar y llevar su mensaje; comentaré con mi  novio sobre esta página, sé que le gustara mucho la idea, ya que hemos  hablado sobre esto, lo que se nos pudiera dificultar es entrar a la pagina  de seguido ya que no contamos con computadora, esta es de mi escuela, estoy  estudiando Psicología en la Universidad de Sonora, somos de Hermosillo,  Sonora, México, pero haremos todo lo posible para que los dos podamos leer  sus mensaje y escribir ya que eso ayuda mucho. Me podría explicar como nos  hacemos miembros de la escuela, y tener contacto con las demás personas de  ella. Mil gracias de antemano.

Saludos Bendiciones

Miriam Jaqueline Pérez Coronado

 

Hola amiga: Me alegra mucho que hayas encontrado esta ESCUELA DE NOVIOS y  decidas cooperar. Esta ESCUELA DE NOVIOS la publico en la página  http://www.mercaba.org desde España. Lo que hace catholic es enlazar con ella. Pero me gustaría que entrases en la página original porque estará la  publicación más al día, ya que ellos tienen que llevarla desde nuestra  página a la suya y me parece que andan un poco retrasados de números. 

Bueno, pues ya pertenecéis a LA ESCUELA DE NOVIOS. Sólo se os pide que leáis  y comentéis el material que se os facilita, que contestéis si podéis a las  preguntas que se formulan, que colaboréis con vuestros comentarios,  noticias, fotos, etc. Y que podáis relacionaros con otras parejas de todo el  mundo hispanoparlante. Aquí estamos para serviros. U saludo para ti y para  tu novio

Juan García Inza

juangainza@hotmail.com


Ir a ESCUELA DE NOVIOS