El Evangelio como me fue revelado – Poema de El Hombre Dios

 

 María Valtorta 

Introducción y vida oculta de Jesús — descargar PDF 

Primer acto de la vida pública de Jesús– descargar PDF 

Segundo acto de la vida pública de Jesús– descargar PDF 

Tercer acto de la vida pública de Jesús– descargar PDF 

Preparación a la Pasión de Jesús– descargar PDF 

Pasión y Muerte de Jesús– descargar PDF 

Glorificación de Jesús y María — descargar PDF


 

TESTIMONIOS A FAVOR DE LA OBRA DE MARIA VALTORTA

 

Testimonio desde la ciencia: el doctor Vittorio Tredici, geólogo y mineralogista, Italia (1952):

"Quiero subrayar la precisión inexplicable del conocimiento del autor en cuanto a Palestina en sus aspectos panorámicos, topográficos, geológicos y mineralógicos."

 

Testimonio desde la historia: Jean Aulagnier, reconocido especialista en calendarios de la Antigüedad, escribió en 1995 un libro sobre la obra de Valtorta:

"Habiendo establecido una cronología científica de todos los eventos y ocurrencias en la obra de María Valtorta, yo solo puedo decir que continúa siendo inexplicable de otra forma fuera de intervención divina".

 

Testimonios desde la teología y la Biblia: arzobispo Alfonso Carinci, Secretario de la Congregación de Ritos Sagrados(1946):

"No hay nada contrario al Evangelio. Más bien, este trabajo es un buen complemento al Evangelio; contribuye a una mejor comprensión de su significado".

 

Padre Agostino Bea S. J., rector del Instituto Bíblico Pontificio y consejero al Santo Oficio, 1952 (después fue cardenal), director espiritual del papa Pío XII:

"He leído en manuscrito mecanografiado muchos de los libros escritos por María Valtorta... En cuanto a exégesis, no encontré ningún error en las partes que yo examiné".

 

Padre Gabriel Allegre, reconocido traductor de la Biblia al Chino, Macao/Hong-Kong (1970):

"El dedo de Dios está aquí. En cuanto a justificación teológica para un libro tan convincente, tan carismático, tan extraordinario, aun desde el punto de vista meramente humano, como lo es "El Evangelio como me ha sido revelado" de María Valtorta, encuéntrelo en la Primera Epístola de San Pablo a los Corintios 14,6"

 

Padre Dreyfus, de la Escuela Francesa de Biblia y Arqueología, Jerusalén (1986):

"Yo estuve grandemente impresionado al encontrar en la obra de María Valtorta los nombres de seis o siete pueblos que están ausentes del Antiguo y Nuevo Testamento. Estos nombres solo son conocidos por unos pocos especialistas, y por medio de fuentes fuera de la Biblia... [...] Ahora, ¿cómo pudo ella saber esos nombres, sino por las revelaciones que ella dijo tener?'