¡¡¡CADA VIDA IMPORTA!!!
A LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD


Con la anunciada renuncia a derogar la ley vigente, el Gobierno y el partido que lo sustenta traicionan su programa electoral y a sus votantes y hacen suya la ley vigente y sus consecuencias: se privará a la mujer de su derecho a la maternidad, no se hará nada por evitar abortos y crecerá cuantitativamente el inmenso fracaso que es siempre un aborto provocado. Además la ley vigente pretende imponer con carácter obligatorio y coactivo en todos  los servicios y centros sanitarios y educativos la ideología de género y su visión de la sexualidad y la persona.

Esta iniciativa del Presidente del Gobierno obliga a todas las personas que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad, a manifestar públicamente su compromiso con el derecho a la vida y con la mujer embarazada para evitar que se consolide en el tiempo una ley injusta que el propio Presidente del Gobierno y su partido se comprometieron a modificar.

Por ello, más de cuarenta asociaciones de toda España (entre ellas el Foro Español de la Familia, la Federación Española de Asociaciones Pro Vida y REDMADRE) convocamos a todos los ciudadanos a manifestarse en Madrid el próximo 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad y pedir al Presidente del Gobierno y al Partido Popular que cumplan su compromiso electoral de modificar la “ley del aborto” y aprobar una ley de protección de la maternidad.

La manifestación que se ha convocado a las 12.00h, irá desde la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón. El lema, igual que en 2009: “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”; un eslogan unitario que busca la defensa del niño por nacer, la mujer, y la madre embarazada. El manifiesto que se ha redactado y que está disponible en la web www.cadavidaimporta.es, reivindica, entre otras cosas, la petición de derogación de la vigente ‘ley del aborto’ y advierte al PP de la trascendencia que tendría el voto de los electores en las próximas elecciones.

Es la hora de alzar la voz por los que no tienen voz, los indefensos, los niños por nacer y sus madres abandonadas ante un embarazo imprevisto o con dificultades. Necesitan nuestro apoyo, no las dejemos solas. Os necesitan. Ayudemos a difundir esta iniciativa.

Acude a Madrid el 22 de noviembre por la Vida, la mujer y la maternidad.