MTV PROMUEVE HOMOSEXUALIDAD ENTRE ADOLESCENTES DE EE.UU.

WASHINGTON DC, 21 Oct. 01 (ACI).- Con una agresiva manipulación del concepto de tolerancia, de moda en estos tiempos, la empresa televisiva MTV está usando las pantallas para promover la homosexualidad entre su público juvenil y adolescente.

Conocida como la cadena televisiva juvenil más sintonizada de Estados Unidos, la MTV ha incluido en su programación -caracterizada por contenidos altamente violentos y sexuales- la más grande campaña de anuncios a favor de la homosexualidad.

La campaña incluye la transmisión de spots de 10 segundos en los que se plantea el asunto en términos de tolerancia. Uno de los anuncios dice lo siguiente: "Género, habilidad, religión, raza, etnia, sexualidad. Posee, edúcate, actúa. Lucha por tus derechos. Manifiéstate en contra de la discriminación”.

Según Steve Isaac, experto en cultura juvenil, todo se basa en la mala interpretación de una palabra.

"Interpretada propiamente, la tolerancia es una palabra maravilloso. Pero de la forma como el mundo la interpreta ahora, significa adherirse a lo que sea y estar de acuerdo con todo”, agregó Isaac.

La polémica campaña es un esfuerzo conjunto de MTV y la red de Gay, Lesbian and Straight, Education Network, que la considera como la serie más grande jamás transmitida de anuncios sobre el tema. Los mensajes sostienen que la aceptación de los homosexuales es un “asunto de seguridad”, un tema común de los activistas homosexuales.

Para Peter LaBarbera, del Culture and Family Institute, los adolescentes están siendo bombardeados con un solo lado de este asunto. "Tenemos que educarlos y decirles por qué el orden natural es bueno y que éstas y otras formas de sexualidad son pecaminosas”, indicó LaBarbera para quien el objetivo real de los spots es “normalizar la homosexualidad en las mentes de los jóvenes”.